Mariana Loyola sobre rostro de Mega: "Personas así deberían estar en la cárcel"

por Jorge del Rio
Mariana Loyola
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Mariana Loyola fue tajante al ser consultada en el programa "Cadena Nacional" de Vía X sobre la panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado.

El año pasado, Mariana Loyola se sumó a las críticas sobre la presencia de Patricia Maldonado en la televisión chilena, luego de una serie de episodios conflictivos de la cantante con otros actores como Alejandro Goic y Amparo Noguera (ver más abajo).

Y es que la panelista del matinal de Mega es reconocida por su pensamiento político, ligado al pinochetismo, lo que Loyola rechaza tajantemente y durante esta semana, lo dejó claro una vez más.

Mariana Loyola

Todo se vivió en el programa "Cadena Nacional", conducido por Iván Guerrero en el canal Vía X, donde Mariana Loyola fue invitada. Al ser consultada sobre la figura de Patricia Maldonado, inmediatamente la actriz respondió: "Yo a esta persona encuentro que no vale la pena, no merece la pena darle más pantalla. ¿Podemos pasar??.

Guerrero mencionó que sí podía pasar, a lo que Loyola agregó: "Creo que la gente que hace alevosía a la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad no debieran estar en pantalla. Debieran estar en la cárcel?. El diálogo siguió y la actriz terminó diciendo: "Soy una defensora de los derechos humanos y me parece una falta de respeto que esa gente tenga tribuna. No me gusta, para nada?.

Los problemas de Maldonado con los actores

En abril del año pasado, Alejandro Goic fue invitado a "Mucho Gusto" para promocionar la teleserie "Casa de Muñecos". En el momento en que Patricia Maldonado ingresó al estudio, Goic decidió retirarse inmediatamente del programa.

A lo anterior, se le suma un episodio que ocurrió días después. La actriz Amparo Noguera durante un acto público en el Museo de la Memoria, gritó abiertamente "No a la Paty Maldonado en Mega, más Alejandro Goic".

De esta manera, Maldonado suma otro capítulo a sus incidentes con diferentes actores debido a sus diferentes modos de pensar en materia política.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar