Mariela Sotomayor habla sobre su salida de "Intrusos"

por El Filtrador

Como habíamos anunciado en "El Filtrador", Mariela Sotomayor no renovó contrato con La Red para el año 2019.

El despido  de la periodista se debe a la reestructuración que esta viviendo el canal y a que dicho programa contará con menos panelistas.

Hoy,  Sotomayor habló en "Muy Buenos Días" sobre su salida del programa de farándula, donde dio a conocer que supo el martes de la semana pasada la decisión del canal de no renovarle su contrato,  precisando que  acordaron  permancería al aire hasta diciembre donde podrá despedirse de su público.

Mariela Sotomayor
Captura | Mariela Sotomayor mientras contaba la historia de su padre

Al parecer que se diera a conocer la noticia de su salida no fue de su agrado,  por lo que  decidió no volver a las pantallas.

"Yo no sirvo para hacerme la tonta, la verdad es que yo sé muy bien, porque he trabajado tras pantalla, que las filtraciones no ocurren solas, que no es como que una noticia salga, como que alguien la sopla y un medio la recoge?, comentó bastante molesta por la filtración de su salida del canal.

Además,tuvo palabras para cómo fue su relación con sus compañeros de trabajo. "Hay grupos en los que uno puede desarrollarse más y en otros menos, siento que siempre fui la "intrusa" de Intrusos?, comentó.

La noticia de su despido llega justo en el momento  en que su padre se encuentra grave debido al descubrimiento de una masa que podría tener celulas cancerígenas, según informó Página7.

0 comentario
0

También te puede interesar