Durante esta mañana, el matinal de Mega, Mucho Gusto vivió un momento cargado de sentimientos y reflexión cuando Miguel «Negro» Piñera, reveló detalles nuevos sobre su reciente diagnóstico de leucemia, mismo que se dio a conocer durante la tarde de jueves por medio de las redes sociales de Chilevisión.
El hermano del expresidente Sebastián Piñera, al igual que en la conversación con Julio César Rodríguez, se mostró sereno y compartió su perspectiva sobre la vida, la muerte y el tiempo que le queda según los diagnósticos médicos que le han dado a conocer en las últimas semanas.
Frente a esto, el creador de la frase «papurripapá» comentó que «los doctores me han dicho que me quedan seis meses de vida. Estoy en paz con eso. Hay que saber aceptar y aprovechar el tiempo que queda», confesó el interprete de distintas canciones que entona junto a su guitarra, misma que según reveló a Chilevisión, su hermano le habría pedido que lleve cuando emprenda viaje.
Mariela Sotomayor no pudo contener el llanto tras la entrevista
Fue Mariela Sotomayor quien se encargó de guiar la entrevista en exclusiva con el rostro de la farándula y quien también señaló que conoce hace muchísimos años a Miguel Piñera. Es por ello que tras escuchar sus palabras, la comunicadora se quebró en pantalla, dejando ver su emocionalidad y sentimientos hacía el hermano del fallecido expresidente Piñera.
«Qué difícil aceptar que la vida, a veces, tiene momentos tan duros», expresó Mariela Sotomayor en medio de un llanto silencioso y evidentemente afectada. La periodista reflexionó sobre las enseñanzas que pueden surgir incluso de las situaciones más adversas y difíciles de enfrentar. «Aún cuando son las cosas más duras, de todo se aprende. A veces uno va dejando personas atrás, a veces uno va dejando de creer, a veces tu corazón se acostumbra a andar con más pena por la vida, pero la vida sigue siendo linda», agregó luego de haber escuchado el mensaje que Miguel Piñera quería transmitir a los televidentes.
«Me emociona escucharlo, no sé; las personas a veces no nos damos cuenta de que tenemos un tremendo regalo, que es la vida, y hacemos cosas que no van con lo que uno dice; uno dice que quiere ser feliz”, comentó Mariela añadiendo «qué lata dejar una huella triste en el corazón de otra persona. A veces uno es la mala en la película de otro», dejando una invitación clara pero implícita a valorar el tiempo con el entorno y las relaciones personales de cada uno.