Mariela Sotomayor se refirió al "congelamiento" de Paty Maldonado

por Dayana Cortés
Mariela Sotomayor
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el inicio del estallido social algunos medios han analizado la situación que vive Patricia Maldonado. Debido a los anticuerpos que genera su presencia en los televidentes, ejecutivos de Mega optaron por "congelarla" en el matinal Mucho Gusto desde el pasado 18 de octubre.

Al contrario de lo que hizo su ahora examiga Raquel Argandoña, quien dio un giro en la forma de relacionarse con el público tras la crisis, la otrora cantante se ha mantenido firme en sus convicciones. 

Análisis

"Patricia Maldonado"

En este contexto, la periodista Mariela Sotomayor, en entrevista con Glamorama, afirmó que Maldonado había hecho un “mal negocio” con radicalizar su postura frente a la crisis del país.

“Hace unos años a todos se nos había olvidado que la Paty era la mejor amiga de Pinochet (…) pero se hizo un flaco favor al volver a abanderarse al apoyar al diputado Urrutia", aseguró la opinóloga.

Cabe recordar que la situación a la que hace referencia Sotomayor ocurrió en 2018 luego que la cantante escribiera un mensaje en su cuenta de Facebook apoyando al parlamentario tras descalificar a las víctimas de la dictadura tratándolas como "terroristas con aguinaldo".

En ese entonces el rostro de Mega escribió en su red social: “vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando”.

En ese contexto, Mariela Sotomayor precisó que la relación de Maldonado con Pinochet había quedado de lado hasta que defendió al diputado Urrutia. “Como que eso ya había pasado, como que había quedado en la historia y nosotros habíamos empezado a disfrutar de esta Paty lúdica, simpática, real. Porque es simpatiquísima, a mí me encanta. Además que siempre cuenta sus historias, sus anécdotas y eso lo encuentro muy real”, acotó la periodista.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar