Tras errática presentación Fernando Solabarrieta sale de vacaciones

por Rocio Toledo @rociotole_
Fernando Solabarrieta

En los últimos días el nombre del periodista deportivo Fernando Solabarrieta ha estado en el ojo de la polémica tras su errática última aparición al aire, episodio que fue ampliamente comentado en redes sociales.

Y es que el comunicador se mostró errático en la conducción del bloque deportivo del noticiario de Televisión Nacional (TVN) 24 Horas Central, momento en que se encontraba hablando sobre el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, y el presente del futbolista Arturo Vidal en Barcelona.

"Es importante saber que todo lo que se... se está conociendo en este instante es, este opor... (tose) oportuno, pero la verdad es que a partir de este instante solo se ve algo que es, la verdad, retrasante (sic). Todo lo que ha ocurrido antes de esto es, la verdad, muy poco oportuno y tendría que haberse hecho muchísimo, pero muchísimo antes. Vamos con Arturo Vidal porque hoy día, lamentablemente, él no jugó pero Barcelona en el partido que desarrolló no tuvo problemas para, lamentablemente, vivir un momento difícil", dijo Solabarrieta, generando revuelo en el ciberespacio.

https://youtu.be/4uf3t8H8_B0

Estas palabras llamaron la atención de los televidentes que a esa hora sintonizaban el espacio de noticias de TVN. Y como era de esperarse, el episodio levantó rumores de todo tipo en redes sociales: desde que podría haber estado actuando bajo los efectos del alcohol, hasta un posible accidente cerebrovascular.

Si bien, desde el círculo cercano de Fernando Solabarrieta mantienen completo hermetismo sobre lo ocurrido, fuentes cercanas al periodista confirmaron en exclusiva para El Filtrador que el pasado viernes el periodista inició su período de vacaciones; receso que, según aclaran, estaba programado con anterioridad y no tendría relación con el incidente que generó gran preocupación entre sus seguidores.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más