Esta noche Mariela Sotomayor y Carolina Brethauer debutan en “Toc show”

Tal como lo había anunciado El Filtrador, el programa de conversación conducido por Juan Carlos “Pollo” Valdivia, “Toc Show”, sufrió una profunda reestructuración en su equipo.

Hace algunos días, quienes fueron parte del panel durante cerca de un año, dedicaron palabras de despedida al espacio emitido por TV+, que esta noche dará inicio a una nueva temporada.

A partir de este lunes a las 00:15 horas, Valdivia estará acompañado en la conducción por Mariela Sotomayor y Carolina Brethauer, periodistas que regresan de forma estable a la televisión abierta.

[adsense]

En concreto, para Carolina este proyecto marcará su reencuentro en pantalla con el animador, con quien compartió en “Así Somos” de La Red. “A mí siempre me ha gustado compartir con gente que admiro, y para mí ellos dos son el vivo reflejo de eso. Tengo la certeza que armaremos un muy buen trío”, expresó.

Por su parte, la expanelista de “Primer Plano” e “Intrusos” –donde salió en medio de una fuerte polémica con el panel- también asegura estar ansiosa de comenzar con el programa.

“Cuando me presentaron el proyecto quedé encantada, es otra faceta en la que no me ha visto el público y creo que desde ahí es un nuevo comienzo en mi carrera”, afirmó Sotomayor.

Formato

Cabe precisar que el cambio de panelista no es el único gran cambio que tendrá el programa. La triada de animadores armarán un nuevo “Toc Show”, en el que se le otorgará más énfasis a la contingencia y actualidad como las apuestas de la competencia; pero desde una vereda más amable, manteniendo el característico estilo de su animador.

“Para nosotros es un tremendo desafío ya que debemos mezclar la actualidad y contingencia con la parte lúdica. Yo siempre quiero pasarlo bien y que la gente se sienta identificada con nosotros. Vamos a ser contadores de la verdad, no dueños y esperamos que la gente lo interprete a su modo y que se entretenga con nuestro programa”, sostuvo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas