En una reciente y cómica entrevista con el locutor Willy Sabor en su podcast La hora de tu podcast, Marlene de la Fuente, expareja del reconocido periodista de TVN, Iván Núñez, reveló que el profesional de la señal del Estado le hizo en el pasado una promesa cuyo cumplimiento aún espera.
Para comprender la historia, es preciso rebobinar el tiempo al incidente en el cual el polémico Rafael Garay estafó al entonces matrimonio –y a muchas personas más– con millonarias sumas de dinero, para luego huir del país.
Con ello de base, De la Fuente le explicó a su interlocutor que «de los $78 millones yo no recibí nada», dijo en alusión al fraude, recordando que, al momento de liquidarse la objetada empresa de Garay, esta prometió devolver el dinero a sus clientes en tres etapas. Si bien, a los primeros tramos se les reintegró su dinero, los que se encontraban en la última etapa derechamente lo perdieron todo.
¿Por qué Iván Núñez habría faltado a su palabra con Marlene de la Fuente?
No obstante, la empresa de Garay no habría sido la única parte que realizó promesas falsas. En este sentido, la periodista se detuvo para precisar que «quiero decir algo, porque, cuando ocurrió esta estafa, la persona que a mí me metió en esta estafa me dijo: ‘usted no diga absolutamente nada, porque yo le voy a pagar todo ese dinero, porque a usted la estafaron por mi culpa’…hasta el día de hoy estoy esperando que esa persona se haga responsable y me devuelva ese dinero», dijo.
Intrigado, Willy Sabor le preguntó sutilmente si acaso la persona a la que estaba haciendo alusión era conocida, sorprendiéndose con la respuesta de De la Fuente, quien le señaló con toda soltura que «es Iván (Núñez), pues», echando al agua a su expareja.
Pese a que bromeó con el asunto, la también relacionadora pública expresó que este capítulo de su vida en particular se encuentra prácticamente cerrado. «Son cosas que uno tiene que ir evolucionando», expuso.
Finalmente, Marlene de la Fuente destacó que lo que más le impactó del caso, más allá de su propia experiencia, son las duras realidades que enfrentaron otras víctimas de la estafa.
«Las cosas uno ya las tiene que ir superando en la vida (…) pena (Garay) no me da. Ya, está bien, yo estoy joven, independientemente de que no tiene por qué robarme, pero estoy joven y me queda mucho todavía, una tiene toda la energía, pero además este gallo (Rafael Garay) estafó a inválidos, otro que se quemó, y eso es lo que me mató», culminó la ex de Iván Núñez.