Martín Cárcamo trabaja en nuevo contenido para su programa por Instagram

por Reynaldo Coria @Recovergara
Martín Cárcamo Bienvenidos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Almorzando con el Rubio era el espacio que conducía por Instagram el rostro de Canal 13, Martín Cárcamo, ocasión en la que entrevistaba a diversas personalidades del espectáculo nacional.

Al igual que otros formamos similares, el programa de Cárcamo nació debido a la cuarentena exigida por autoridades para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19) y, en poco más de un mes, Almorzando con el Rubio alcanzó gran éxito y cosechó buenos comentarios de la audiencia.

Sin embargo, durante esta jornada el animador de Canal 13 anunció que el programa tendrá un receso de una semana con el objetivo de «refrescar» el segmento con nuevos contenidos.

«Primero agradecerles por todo el cariño y apoyo en #AlmorzandoConElRubio ¡Ha sido todo un éxito gracias a ustedes! Comentarles, además, que estamos preparando nuevas sorpresas y por lo mismo haremos un receso y volveremos el próximo lunes 20 de abril con el programa», comenzó escribiendo el también ingeniero comercial.

Asimismo, Martín Cárcamo confirmó que los capítulos ya transmitidos están disponibles a través de la aplicación Yooy, la que puede descargarse desde Google Play y App Store.

Imagen: Instagram
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar