El Presidente: Lanzan adelanto de serie sobre ilícitos de Sergio Jadue

El Presidente: Lanzan adelanto de serie sobre ilícitos de Sergio Jadue

por Rocio Toledo @rociotole_
El Presidente
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante este lunes, Amazon Prime Video lanzó el primer adelanto de El Presidente, serie que retratará el escándalo de corrupción denominado «FIFA Gate» del 2015 mediante la historia de Sergio Jadue, quien fuera presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

«En el marco de diferentes ciudades a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile que, de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por US$150 millones a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)«, detalla el servicio de streaming.

En cuanto al reparto, el actor colombiano Andrés Parra, conocido en Chile por ser el hombre encargado de personificar al narcotraficante Pablo Escobar en la serie El Patrón del Mal -que actualmente exhibe Canal 13- encarnará a Jadue.

Junto a él, actúa también Paulina Gaitán (Narcos) como María Inés Facuse, exesposa de Jadue, Karla Souza (How to get away with murder) y el actor nacional Luis Gnecco, entre otros.

Según se ha revelado, El Presidente tendrá una primera temporada de ocho capítulos de una hora de duración, cuya fecha de estreno aún no es confirmada, pero se espera debute en el transcurso de 2020.

La serie, grabada hace un año, es una producción mancomunada entre Fábula, productora de Pablo Larraín, la argentina Kapow, y Gaumont, a cargo de la exitosa serie de Netflix Narcos. La dirección estuvo comandada por Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y Armando Bó, ganador del Oscar a Mejor Guión Original por la película Birdman.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar