Martín, hijo de Pilar Cox: "Me dí cuenta que no se puede salvar lo insalvable"

Pilar Cox
Archivo

La vida de la ex modelo y presentadora Pilar Cox se torna cada día más complicada.

Actualmente se encuentra alejada de sus 3 hijos y el pasado viernes se vio envuelta en un confuso incidente.

Cox fue detenida por carabineros, debido a que los dueños de la hostal que ella habitaba desde el día 11 de septiembre, en el barrio Italia, de Providencia, la acusaron de robo. Todo esto luego de corroborar con las cámaras de seguridad del recinto  que fue ella quien había sustraído unas especies.

Para precisar detalles de lo ocurrido, dos de los tres hijos de la ex animadora conversaron con LUN, en una íntima entrevista.

Ambos reconocen que Pilar Cox padece de bipolaridad y alcoholismo. Además, ratifican que ha estado en todos los tipos de rehabilitación que existen, pero lamentablemente ninguno ha dado resultado.

Este lunes Cox respondió un llamado de LUN y lo único que dijo fue "me estoy moviendo continuamente, pero quiero aclarar que todo lo que se dice es ajeno a lo real", y luego cortó apresuradamente.

 

[adsense]

 

Ninguno de sus tres hijos sabe de su paradero actual, porque aseguran que ella no los deja ayudarla.

Valeria, su hija, declara que "ella no nos deja acercarnos. La tuve a principios de mes en mi casa porque la busqué, pero la situación fue insostenible. La amo pero no me deja ayudarla".

Pilar Cox
Captura de pantalla / LUN

Por otro lado, su hijo Martín, expresó "mi madre tiene una adicción al alcohol, que está ligada a otros medicamentos para dormir. Además de su bipolaridad, está diagnosticada con síndrome de personalidad limítrofe".

Sus hijos cuentan que han tratado de ayudarla de muchas maneras. Cuando están organizados y tienen una solución, Cox se pone exigente y pide un alquiler de 900 mil pesos, doctores comida, shopping y peluquería.

Su hijo Martín confiesa "yo hace un año me alejé y me duele, pero ella me manipulaba mucho y eso me hacía mal. Tuvimos problemas graves, pero ella nunca aprovechó ninguna oportunidad de ayuda".

Y concluyó, "entendí que es una enfermedad que yo no tengo la capacidad de curar, no se puede salvar lo insalvable".