Hace una semana, Chilevisión reveló la gran sorpresa para la venidera temporada de «La Divina Comida»: «Primero fueron los famosos, ahora te toca a ti», anuncia la promo del popular programa que buscará el mejor anfitrión entre un grupo de personas común y corrientes.
Desde el anuncio de este gran cambio en su formato, los más fervientes seguidores del espacio y de la cocina, no tardaron en visitar el sitio web del canal privado para inscribirse. Así lo dejó ver Javier Goldschmied, director de programación y producción de CHV, quien afirma que «en pocos días van más de mil inscritos y a la gente le interesó el llamado. Se ve simple y no es tanto», dijo a La Cuarta.
Producido por Kuarzo TV y con el actual director de Desarrollo de Contenido de Entretención de Turner Latam, Sergio Nakasone, el grande de los reality show nacionales prestando asesoría, para participar en este nuevo ciclo es necesario tener carisma y sentir que se es un buen anfitrión y no tanto un destacado cocinero. «Esto tiene que ver con creerse el cuento y desde ahí está la fase de inscripción en nuestro portal», comenta Goldschmied.
De acuerdo al director «no hay ni peores ni mejores platos, la gracia está en la historia que hay detrás» y por eso, luego de pasar la primera etapa de casting, los encargados de seleccionar a los concursantes se guiarán por los atributos y, principalmente, por la historia de cada cocinero amateur tenga que contar.
De esta manera, «La Divina Comida» se encuentra en una fase de selección, por lo que todavía no se maneja una fecha definitiva de cuándo debutaría esta nueva apuesta familiar en las pantallas de Chilevisión.