MasterChef Celebrity «apaga» las cocinas y ya piensa en su gran final

MasterChef Celebrity - Canal 13

Con maletas en mano, a inicios de junio el grupo de famosos que forma parte de MasterChef Celebrity emprendió rumbo a Colombia para registrar la nueva temporada del exitoso programa culinario de Canal 13.

Un proceso que desarrolló en «modo Covid» bajo estrictas medidas sanitarias en la estación RCN de ese país, donde también se llevó a cabo la anterior versión del espacio y que se prolongó por casi dos meses. Y esta semana, indican a El Filtrador fuentes ligadas a Canal 13, se dio fin a las grabaciones de la competencia.

Luego de participar de extensas jornadas de grabaciones, que podían durar entre 12 a 13 horas, reveló Cristina Tocco en una entrevista concedida a Cristián de la Fuente, las figuras de este ciclo se despidieron de Colombia para regresar al país. En redes sociales, algunos rostros han comentado su regreso a suelo nacional, como lo hizo Rodrigo «Gallina» Avilés, quien compartió una imagen desde el Aeropuerto Internacional El Dorado junto al mensaje «adiós Colombia. Se terminaron las grabaciones de MasterChef Chile. Una experiencia inolvidable».

La actriz Begoña Basauri, a su vez, ha publicado en su cuenta de Instagram distintas postales de sus últimos días en Bogotá. «Mis amores, no entren en colapso, las grabaciones de MasterChef terminaron y nos vamos todos para Chile», escribió en una storie compartida este mañana.

https://www.instagram.com/p/CShM_i_rdjR/

Final

Tras dar por finalizado este proceso, a la apuesta de Canal 13 sólo le resta registrar la gran final. Sin embargo, de acuerdo a diversas fuentes, debido a la pandemia del Coronavirus aún no se define cómo se realizarán las instancias finales que coronará al ganador o ganadora de la segunda temporada «VIP».

En ese sentido, cabe recordar, en el ciclo anterior los momentos culmines tuvieron lugar en Chile y en una modalidad que mezcló lo presencial con lo virtual, en la que sorprendieron los «hologramas» de los jueces Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes en ese entonces se encontraban en España y Colombia, respectivamente.