“MasterChef” consolida su audiencia gracias a capítulo de alta tensión

Anoche, “MasterChef” vivió un impactante capítulo de eliminación. La consigna “En ‘MasterChef’ todo puede pasar” representó a la perfección lo ocurrido en el estelar culinario de Canal 13, situación que se materializó en cifras, pues el programa de la señal privada logró imponerse en sintonía a sus competidores.

En uno de los momentos más sorprendentes de la noche, cada participante comenzó una preparación para, posteriormente, rotar en sus estaciones de trabajo y, así, “heredar” los ingredientes y las bases de sus compañeros. Un desafío complejo, que llevó a los concursantes al límite de sus capacidades. De hecho, como pudieron ver los seguidores del espacio de cocina, Annabella se desmayó antes de escuchar las opiniones de los jurados sobre su plato.

Imagen: Captura Canal 13

Posteriormente fue el turno de la temida prueba de eliminación, donde, después de cocinar una base de ingredientes sacados de la receta rusa Borsch, el jurado compuesto por Chris Carpentier, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes, decidióeliminar de la competencia a Fernanda Muñoz. La joven trans se despidió del programa no sin antes destacar la posibilidad que tuvo de concursar, entregando un potente mensaje sobre de integración social.

[adsense]

“Es una responsabilidad social para poder así visibilizar a la comunidad trans y también romper algunos prejuicios”, dijo la participante, agregando que lo más bonito que se lleva son los amigos que hizo durante su paso por “MasterChef”.

Por su parte, el chef Chris Carpentier destacó el coraje de Fernanda al participar en el programa de televisión y por “mostrarle al mundo que todos somos iguales”.

Encabezó la noche del domingo

Gracias a este episodio de alto impacto, Canal 13 consiguió liderar la sintonía en la noche de domingo. Entre las 22:38 y las 00:38 horas, “MasterChef” obtuvo un promedio de 13.2 puntos de rating online, con varios peak de 16 unidades, según cifras entregadas por la señal privada.

En tanto, en ese mismo horario, TVN alcanzó 6.7 puntos; Chilevisión 10.8 unidades; y Mega, con su reality show “Resistiré” fue relegado al segundo lugar de sintonía con 10.9 puntos.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas