Mauricio Israel suma nueva polémica tras tildar de "gorda" a Shakira

Mauricio Israel

Mauricio Israel vuelve a estar en el centro de la polémica por su participación en el programa Sígueme y te sigo, que se transmite de lunes a viernes en TV+. 

El año pasado, el panelista protagonizó tensos momentos con Nataly Chilet, quien dejó el espacio, y esta semana nuevamente dio de qué hablar luego de opinar sobre el físico de Shakira. Esto, cuando en el programa de farándula comentaban la entrevista que la cantante dio y en la que se refirió a su expareja, el exfutbolista y actual empresario Gerard Piqué. 

Tras revisar unas declaraciones de la artista, el rostro de TV+ tomó la palabra para indicar, entre otras cosas, que pensaba que había “un poquito de puesta en escena” en la entrevista. “Yo la vi mal a ella, la encontré demacrada, gorda...”, alcanzó a decir Israel antes de ser interrumpido por Francisco Kaminski, quien le pidió no opinar sobre cuerpos ajenos

Enseguida, Israel agregó: “perdón, a lo mejor se entendió mal. Yo digo que ella no está con el mismo peso de antes, está un poquito subida de peso. Y la encontré con muy triste, por lo tanto, yo no sé si esa serenidad es tal”

Luego de la intervención del comentarista deportivo el programa Sígueme y te sigo se fue a comerciales y al regreso el panel continuó analizando las declaraciones de Shakira en su primera entrevista tras su polémico quiebre con el exfutbolista español. 

En redes sociales, las palabras de Mauricio Israel no pasaron desapercibidas y acumularon múltiples críticas en contra del panelista, cuestionando su presencia en televisión. 

async>