En los últimos días el nombre de Mauricio Pinilla ha regresado a la palestra debido a trascendidos que apuntaban al complejo momento que, supuestamente, atravesaba el exfutbolista respecto a su salud.
De acuerdo a información de la periodista Cecilia Gutiérrez, el rostro de TVN había sido internado tras sufrir un “cuadro de estrés severo”, situación que habría gatillado en que Pinilla tomara la decisión de dejar su trabajo en el canal público, Radio Agricultura y ESPN para vivir fuera de Chile junto a su familia.
Durante el lanzamiento de la parrilla 2023 de la señal, el exfutbolista se refirió a este rumor. “Eso es parte de las especulaciones que hace la prensa. Yo tengo las cosas súper claras con mis jefes, con las personas que trabajan por sobre mí”, dijo a Radio Biobío.
Y agregó que “soy solamente un empleado y trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, que las personas puedan recibir un buen producto y se reencuentren con nosotros”.
Área deportiva
Por otro lado, Mauricio Pinilla también afirmó sentirse “feliz porque se vienen proyectos y eventos muy importantes a nivel deportivo. En TVN hemos sido ejemplo de poder transmitir y dar cobertura a todos los deportes en diversas áreas, desde Juegos Olímpicos hasta eventos de gimnasia o clavados”, sostuvo.
Asimismo, indicó al citado medio que se ha estado preparando para la cobertura deportiva que tendrá la señal pública este año, en la que destaca la transmisión a fines de año de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
Y aclaró: “sigo con contrato vigente con TVN, no pretendo moverme porque esta es mi casa. Tengo un cariño muy grande, porque junto a ESPN fueron los canales que me dieron la oportunidad de incursionar en los medios”.
“He sentido siempre apoyo de los ejecutivos, productores, colegas, rostros en todos los momentos, los buenos y los malos. Estoy contento con lo que se viene ahora, en el futuro no sabemos lo que venga”, enfatizó.