Mauricio Pinilla se fue en picada contra «Intrusos» por dichos contra su esposa

Mauricio Pinilla

Este jueves, el jugador de fútbol Mauricio Pinilla se vio enfrascado en una particular pelea por Twitter contra de los panelistas de «Intrusos», Catalina Pulido y Michael Roldán.

Todo partió cuando Roldán comentó que la esposa del jugador, Gissella Gallardo, habría declinado participar en un evento porque también estaría Coté López.

???@MichaelRoldan, estimado o estimada, deja de traspasar información falsa. Y deja de acosar a mi mujer y mi familia??? Te diría que fueras más hombre, pero no sé lo qué eres y no me interesa! Si quieres problemas, los vas a tener y muy complicados???!???, escribió Pinilla en la red social del pajarito.

 

[adsense]

 

 

Captura de Pantalla

Roldán por su parte, quien se encuentra de vacaciones según La Cuarta, no se ha referido al tema. Quien sí se pronunció fue su compañera Catalina Pulido.

«Al parecer hubo problema de compresión. La chusca era la mujer que me hostigaba, no Gisella», respondió Pulido  cuando una usuaria de Twitter la criticó por tratar de «chusca» a la esposa de Pinilla.

Ante esto Mauricio Pinilla respondió a Pulido con lo siguiente:  ???Vi tu comentario y nadie me lo contó ??? pueden comentar lo que quieran , pero inventar y faltar el respeto no lo vamos a tolerar ??? así que antes de hablar de @Gissegallardov se lavan la boca ! Gracias???.

A los segundos Pulido respondió al exjugador de la Universidad de Chile:  ???Ah vale , no entendiste entonces???, se defendió. ???Entendí todo ??? mejor revisa el programa y me comentas??? quizá te equivocaste y se pide disculpas. Saludos???.

Captura de Pantalla

???Cada uno entiende lo que quiere. Disfruta tu feriado???, replicó la panelista que con esto dio por finalizada la discusión.

Pero esto no fue todo, Gissella Gallardo también decidió responder a los comentarios:»No molestan las opiniones de las personas, siempre y cuando sean con la verdad o un previo reportero.. q en este caso nunca hay! Y sus fuentes siempre son … tengo un cahuín, escuché esto y lo otro! Y siempre son puros inventos de él!».

Hasta ahora, ninguna de las partes involucradas ha decidido seguir con el intercambio de opiniones.

[adsense]