Tras catorce años en Mega, desvinculan a periodista Gonzalo Jiménez

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Uno de los rostros emblemáticos de Mega fue uno de los afectados, por la ola de despidos que remeció el miércoles 31 de octubre, al departamento de prensa de la señal de Vicuña Mackenna.

En esa oportunidad, el canal del Grupo Bethia desvinculó a 19 trabajadores. Entre ellos, se contaba  el despido del periodista Gonzalo Jiménez.

El ex rostro de Mega se desempeñaba como conductor del programa ??Me levanto con Mega? y además ya sumaba 14 años como periodista del Departamento de Prensa de la estación.

El  programa matinal, del cual Jiménez era conductor abría transmisiones  a partir de las 5:45 de la mañana y llevaba muchos meses siendo el número uno en rating y también en redes sociales. Es por eso que la abrupta salida del periodista causó  que los televidentes y amigos de Jiménez  enviaran sentidos mensajes a través de Twitter.

 

 

"captura de twitter"

"captura de twitter"

Cercano a su público

"Gonzalo Jiménez"

Y es que Gonzalo era cercano con la audiencia. Cada mañana transmitía al televidente energía y buena onda. En una entrevista al diario El Ovallino, expresó que su programa era ??para que la gente se levante con ánimo en la mañana, algo que cuesta mucho, pero si alguien despierta y prende la tele y ve a un gallo que está como muy serio, muy lateado, te puede aburrir. La idea de nosotros es hacer un  programa diverso, se leen los diarios, se dan informaciones, se da el tiempo, repito la hora a cada rato para que la gente que se está levantando y prende la tele escuche la hora y vea si está atrasado o no. También mezclamos noticias de deporte, policiales, lo que vaya pasando, si está lloviendo, cómo va a estar el día. El programa es como un magazine de la mañana, pero con harta energía.?

La salida de Jiménez y el resto de los trabajadores de área de prensa, se debe a una ??reestructuración? de equipos y no a  ??razones comerciales?, todo esto tras la llegada de Cristóbal Valenzuela Maulme como Director de Servicios Informativos del Holding Mega.

Según señalan  fuentes al interior de la señal de Vicuña Mackenna los trabajadores que fueron cesados en sus puestos recientemente serán reemplazados próximamente.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar