Confirmado: Diana Bolocco ya tiene pareja para la conducción de ??La Gala?

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tan sólo tres meses nos separan de la 60° edición del Festival de Viña, en la que debutarán como animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Con esa incógnita despejada, las miradas ahora se concentran en los rostros que conducirán ??La Gala? y ??La Movida?.

Al igual que los animadores del certamen, la lista de candidatos para conducir los programas satélites era extensa.

En cuanto a ??La Movida?, se habló de Francisco Saavedra y Karen Doggenweiler, sin embargo, los canales optaron por la química que se da entre Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Hasta entonces, estas parejas eran las únicas que se conocían con certeza. No obstante, fuentes ligadas al Festival de Viña informan a El Filtrador que la dupla de ??La Gala? también estaría lista.

Tras varias especulaciones, el pasado mes confirmamos a Diana Bolocco como conductora del glamoroso evento. Con ello, el rostro del canal privado estará acompañada de nada más ni nada menos que Ignacio Gutiérrez.

La Gala

Archivo

El conductor de ??Muy buenos días? posee la suficiente experiencia para tomar el mando de ??La Gala?. Recordemos que, durante su paso por Chilevisión, Gutiérrez lideró esta transmisión televisiva en tres oportunidades.

De esta manera, todo indica que Ignacio regresaría a la alfombra roja para entrevistar a los asistentes, tal y como lo venía haciendo Julio César Rodríguez.

Por consiguiente, Diana cumpliría el rol que antes tuvo Francisca García-Huidobro, comentando todos los looks de quienes desfilarán en este icónica actividad que lidera la sintonía en su horario y es ampliamente comentada en redes sociales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar