La nueva generación de directores que estará al mando del Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A excepción del jurado, poco y nada se sabe de los artistas que se presentarán en la próxima edición del Festival de Viña. Como ya se ha anunciado, el ex director del certamen, Álex Hernández, cumplirá un nuevo rol como asesor.

Según información recabada por El Filtrador, esta será la columna vertebral de la producción que estará a cargo detrás de las cámaras.

Directores

Tras varias reuniones, la alianza estratégica entre Canal 13 y TVN llegó a buen puerto en cuanto a la dirección televisiva del evento. En este sentido, tres serán los directores encargados de liderar el buque.

De la señal privada, Sebastián Hödar y Felipe Morales fueron los escogidos. El primer profesional formó parte del estelar "Diana" y hoy se encuentra dirigiendo el late show "Sigamos de largo"; mientras que Morales es quien ha dado vida a programas de la talla de ???Vértigo???, ???Qué dice el público??? y actualmente, ???La rueda de la suerte???.

Festival

Felipe Morales

Por su parte, el canal estatal apostó sus fichas por Julio Acevedo, profesional que también posee una vasta experiencia como director. Actualmente, junto a Gonzalo Cordero, han sacado adelante las nuevas temporadas de ???Rojo, el color del talento???.

Paralelo a esto, los periodistas Javiera Montero de Canal 13 y Nicolás Opazo de Televisión Nacional, liderarán el equipo de editores de contenidos.

En un escenario más amplio se ubican los productores ejecutivos José Antonio Edwards (TVN) y Pablo Morales (Canal 13), quienes comandarán el importante certamen internacional bajo la atenta mirada de Álex Hernández como asesor de dirección.

Programas satélites

Tal como lo habíamos adelantado meses atrás, la señal pública estará encargada de ???La Gala???. Evento que, si bien no ha confirmado a sus rostros líderes, rumores de pasillo apuntan a Diana Bolocco e Ignacio Gutiérrez como sus flamantes conductores.

En cuanto a ???La Movida???, el matrimonio Bolocco-Sánchez  para traer de regreso a este emblemático espacio festivalero y trabajarán codo a codo junto al equipo de ???Sigamos de largo???

Festival

www.rising.cl

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar