Máximo Bolocco revela su primera polémica en televisión

Máximo Bolocco Top Chef VIP
Imagen: Chilevisión.

El hijo de la Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco, es uno de los nuevos integrantes que se sumaron a la competencia de Top Chef VIP (Chilevisión). 

“Llevo dos semanas y estoy muy feliz porque he progresado muchísimo. No me lo esperaba”, comentó el joven de 20 años a diario Las Últimas Noticias respecto a su participación en el espacio gastronómico. 

De acuerdo con el citado medio, en estas semanas de grabaciones, Bolocco se ha acercado a Pincoya (Jennifer Galvarini), Maxi Ferres y Gianella Marengo. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, pues no tuvo buena relación con el actor Marcial Tagle, quien fue eliminado la misma semana en que se sumó a Top Chef

«Marcial ya no está en el programa. Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato”, lanzó respecto a las bromas que hacía el actor por ser hijo de Cecilia Bolocco. “Era pesado y de la nada porque ni siquiera me conocía. Yo le paré el carro: ‘estás haciendo farándula y no te voy a responder’. Ahí él solito se fue. No hay que pescar”, agregó. 

¿Cuándo debutará Máximo Bolocco en Top Chef VIP

De acuerdo al citado medio, el debut de Máximo Bolocco se materializará el lunes 12 de febrero. “Siempre me gustó la tele, crecí con esto en mi vida. Es una oportunidad perfecta para debutar en televisión, porque este no es un programa de farándula, es de cocina y lo paso bien. El equipo es muy lindo, son todos muy simpáticos”, dijo. 

Asimismo, expresó que su madre le ha aconsejado “que es la mejor manera de intentar, ya que me fascina la cocina y es un programa cero farandulero, aunque igual tocan algo de farándula, pero depende de uno, así que le pareció buena idea”.  

Y, por otro lado, también descartó estar “apitutado” en el programa. “No estoy por pituto. Mi mamá fue Miss Universo y después le dio luz a la televisión chilena, es una de las mejores animadoras y mi madrina Diana es ídola también en el medio. Me llamaron porque soy conocido. La gente siempre va a hablar”, sostuvo.