Mega anuncia el regreso de Perdona Nuestros Pecados a la pantalla

por Rocio Toledo @rociotole_
Perdona Nuestros Pecados Mega

A tres años del estreno de Perdona Nuestros Pecados, la teleserie ícono del último tiempo regresa a las pantallas de Mega, donde nuevamente se tomará el horario prime.

De acuerdo a la estación privada, el próximo lunes 30 de marzo a las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime, los televidentes podrán reencontrarse con la historia protagonizada por el temido Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy.

[adsense]

A raíz de lo anterior, la actual teleserie nocturna, 100 días para enamorarse, sería desplazada a la segunda franja del prime, siendo emitida luego de la apuesta dramática que fue furor hace algunos años.

No obstante, la red televisiva aún no confirma cómo quedará conformada su programación producto de este reestreno, el cual se suma al retorno de Señores Papis, Pituca sin lucas y Amanda, cuyas fechas de estreno tampoco han sido anunciadas. Esta estrategia del canal, además, contempla revivir telenovelas turcas como Madre.

Fenómeno

Estrenada en marzo de 2017, Perdona Nuestros Pecados cautivó rápidamente a la audiencia con una historia ambientada en la década de los '50 que giraba en torno al amor imposible entre la joven María Elsa (Mariana Di Girolamo) y el padre Reynaldo (Mario Horton), quien llega buscando venganza a la Villa Ruiseñor.

En términosq de sintonía, la ficción nocturna fue un éxito, consiguiendo un promedio de 27,7 puntos en el periodo en que fue emitida. De hecho, en su gran final, emitida en agosto de 2018, la producción marcó 37,8 unidades con varios peak de 40 tantos, resultados con los que triplicó e incluso cuadriplicó a la competencia de ese entonces.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más