Mega condena agresión sexual contra notero de Mucho Gusto

Mucho Gusto Simón Oliveros

Una desagradable situación vivió está mañana Simón Oliveros, periodista del matinal Mucho Gusto (Mega), quien fue víctima de acoso sexual mientras realizada un despacho desde Estación Central.

Tal como evidenciaron las cámaras del matinal, el notero se encontraba conversando con transeúntes sobre los saqueos ocurridos este miércoles en el sector, cuando tras increparlo, una mujer pasó por atrás de él y cometió una agresión sexual contra el profesional.

[adsense]

«La señora acaba de pasar por atrás mío y me acaba de meter el dedo en el poto. Me metió el dedo en el poto dos veces. Tengo una rabia tremenda en este momento porque lo que acaba de pasar ahora no puede pasar en Chile (…) Es absolutamente indigno lo que me acaba de pasar. Yo no tengo porqué aguantar que en la calle una persona, que le dimos la posibilidad de hablar, me meta el dedo en el culo (sic)», expresó Olivero con evidente descontento.

«Me siento absolutamente vulnerado. Nunca me había pasado una situación así. Nadie tiene que meterle el dedo en el culo a nadie, ni yo a una mujer ni una mujer a un hombre. Lo que acaba de pasar es sumamente grave», agregó.

https://www.instagram.com/p/B9ovnyLJTPU/?utm_source=ig_web_copy_link

Mega alza la voz

Ante lo ocurrido esta mañana en Mucho Gusto, el canal privado emitió una declaración pública en la que condenaron «públicamente los hechos de agresión de carácter sexual que fueron registrados en cámara».

«Como medio de comunicación esta situación nos parece inaceptable, repudiamos la violencia en cualquiera de sus formas (…) Nuestra solidaridad absoluta con Simón, quien realiza una importante labor de servicio a la comunidad todos los días del año», sentenciaron.

[adsense]