Mega confirma que periodista Soledad Onetto deja el canal después de 11 años

A través de un comunicado al que tuvo acceso El Filtrador, Megamedia, holding comunicacional que cuenta con diversos medios como el canal Mega y radio Infinita, confirmó que la periodista Soledad Onetto dejará de formar parte desde el lunes 27 de febrero del medio al que se unió en 2012.

Según pudo confirmar este Portal, la destacada profesional se unirá a Canal 13 en los próximos días. De hecho, este domingo conducirá junto a Juan Manuel Astorga el último noticiario prime en Mega, momento en que se podrá despedir en pantalla de los televidentes.

“Megamedia informa que nuestra periodista y conductora de noticias Soledad Onetto González ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales, por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero de 2023. Sin embargo, se mantendrá ligada a Megamedia Radio a través de Radio Infinita”, se precisa.

En la comunicación se informa, además, que la destacada profesional llegó a Mega en 2012 “y durante todo este tiempo se transformó en una persona muy importante y querida al interior de toda la organización en general, pero en particular de nuestro Departamento de Prensa. No solo por su profesionalismo y carisma en los programas en que participó, también por su calidad humana y cercanía que mostró con todos quienes formaron parte de los diferentes equipos de trabajo en los que se desarrolló”.

En ese sentido, Megamedia le agradece a Onetto “todo el compromiso y cariño que entregó durante estos 11 años y estamos seguros de que su paso por Mega lo atesorará tanto en lo personal como en lo profesional”.

Te podria interesar....

Notas mas vistas