Mega "desempolva" otra exitosa teleserie: Papá a la Deriva

por Rocio Toledo @rociotole_
Papá a la Deriva

A cinco años del debut de Papá a la Deriva, Mega dio a conocer la fecha para el reestreno de la producción dramática protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

Para este lunes 18 de mayo fue fijado el regreso de la ficción, tras una nueva emisión de la vespertina Pituca Sin Lucas, otra teleserie que el canal privado optó por reestrenar, y cuya sintonía ha sacado cuentas alegres en la denominada "principal fábrica de teleseries de Chile".

El reestreno de ambas apuestas se da en medio del complejo panorama que enfrentan los canales de televisión respecto a la grabación de sus programas. En este contexto, hace unas semanas Mega sacó de pantalla -de manera temporal- dos de sus teleseries debido a que se quedaron sin stock de episodios.

Un desenlace distinto tuvo la ficción vespertina Yo Soy Lorenzo que, tal como informó El Filtrador, exhibirá un inédito final dado que no consiguieron registrar los últimos capítulos de su historia.

Más allá de la pantalla

Con un rating general de 23.3 unidades, Papá a la Deriva, comedia romántica que se grabó en Santiago y Valparaíso, cuenta la vida de Bruno (Gonzalo Valenzuela), un oficial de la Armada que tras quedar viudo cuida a sus cuatro hijos bajo estrictas reglas.

Sin embargo, a pesar de sus intentos por mantener el orden en su hogar, el hombre tiene serios problemas para criar a los niños puesto que estos extrañan a su fallecida madre. Su suerte cambia cuando conocen a Violeta (María Gracia Omegna), una joven que llega a su casa y se enamora del oficial.

Es preciso destacar que tras protagonizar Papá a la Deriva, la pareja protagónica de actores comenzó un romance que se extiende hasta hoy, y del cual nació Valentina, su primera hija que tiene casi ocho meses.

0 comentario
0

También te puede interesar