Teleserie Yo Soy Lorenzo tendrá inédito final debido a la crisis sanitaria

por Rocio Toledo @rociotole_
Yo soy Lorenzo Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los alcances de la emergencia sanitaria son varios en la televisión y en este escenario, las teleseries son una de las producciones televisivas más golpeadas por esta situación, suspendiendo sus grabaciones y, en el caso de Yo Soy Lorenzo, impidiendo registrar su gran final.

Así informaron a El Filtrador diversas fuentes ligadas a la vespertina de las 20.00 horas, que debutó en septiembre pasado en Mega, sumándose rápidamente a la larga lista de éxitos del Área Dramática de la señal.

Según detallan, previo a la crisis por el coronavirus, a Yo Soy Lorenzo sólo le restaban ocho capítulos para finalizar su historia, sin embargo, con el paso de los días retomar las grabaciones se fue transformando en una idea imposible de concretar. Por ello, a diferencia de las ficciones 100 días para enamorarse y Verdades Ocultas, el canal resolvió que la teleserie que no se volvería a grabar.

En cambio, comentan las mismas fuentes a este Portal, se decidió que los actores contaran el desenlace de sus personajes ante las cámaras, registros realizados por los artistas desde sus hogares y que ya fueron editados por el equipo de la producción.

Cabe precisar que las otras dos teleseries de la estación privada regresarán a pantalla cuando la situación sanitaria así lo permita. La nocturna liderada por Mane Swett retornará con un segundo ciclo en el que se daría fin a la historia; mientras que el drama de la tarde sumará una nueva temporada, cumpliendo de esta forma tres años al aire.

El Filtrador se comunicó con el Área Dramática de la estación, sin embargo declinaron referirse al cierre de la comedia musical protagonizada por Vivianne Dietz, Mario Horton y Jorge Arecheta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar