Efecto Covid-19: Mega sacará del aire teleserie Verdades Ocultas

Efecto Covid-19: Mega sacará del aire teleserie Verdades Ocultas

Verdades Ocultas Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según confirmó el productor ejecutivo de Verdades Ocultas, Patricio López, la extensa y exitosa teleserie de Mega dejará de ser emitida como consecuencia de la crisis sanitaria.

La razón para tomar la drástica determinación radica en que, debido a la declarada crisis sanitaria por la expansión del Covid-19 en Chile, la ficción se quedó sin capítulos para salir al aire, siendo imposible grabar nuevos, de momento, debido a las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad.

Y es que, si bien la teleserie tenía una serie de capítulos grabados y listos para ponerlos en pantalla, hoy Verdades Ocultas se queda sin este respaldo, preparando para el 8 de mayo la última emisión con un capítulo que tenían reservado previamente.

Sin embargo, no es que esto signifique el final de la teleserie récord, ya que, según confirmó el propio López al diario El Mercurio, los responsables de la teleserie continúan trabajando en nuevos capítulos que se grabarán una vez superados los obstáculos por la crisis sanitaria.

«Este no es un final, es un hasta pronto porque nos queda mucho por contar”, señaló el productor ejecutivo de Verdades Ocultas, agregando que “nuestro equipo de guionistas, que encabezan Verónica Saquel y Carlos Oporto, sigue escribiendo y trabajando creativamente para poder acompañar a la audiencia apenas podamos volver a grabar”, finalizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar