Exesposa de Sergio Jadue: "No irá a la cárcel en Estados Unidos"

Exesposa de Sergio Jadue: «No irá a la cárcel en Estados Unidos»

Sergio Jadue
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

María Inés Facuse, exesposa de Sergio Jadue, otrora dirigente del fútbol chileno que está recluido en Estados Unidos a la espera de la sentencia por el juicio enmarcado en la red de corrupción de la FIFA, se refirió al caso que envuelve al expresidente de la ANFP, dejando entrever sus principales resquemores respecto a la serie El Presidente que Amazon está próxima a estrenar.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Facuse desglosó cuáles eran los principales contactos del imputado exdirigente, señalando que “cuando se presentó para presidente de la ANFP, yo me negaba a que lo hiciera. Ahí se juntaba con Segovia, Eguiguren, los Kiblisky, Nasur y Jaque, entre otros… No me dijo que había recibido dineros por fuera. Ahí demostró que no era tan inteligente. La ambición lo traicionó”, dijo,

Agregó, con suspicacia, que “él (Jadue) tiene claro todo. Lo van a sentenciar, qué se yo, pero no se irá preso en Estados Unidos. La gente cree que se irá a la cárcel, pero tiene todo arreglado. A mí no me sorprende nada”, apuntó.

El Presidente

En esta línea, la mujer también se refirió a la producción que la empresa estadounidense Amazon se encuentra preparando sobre el caso del exdirigente de la ANFP, dejando entrever que, si bien espera que se apegue a la realidad, no habría sido contactada para un desarrollo en profundidad.

«Ojalá sea lo más verídica posible. Vi el adelanto y la mujer que sale ahí contando el dinero soy yo. Por eso espero que sea lo más cercana a la realidad, aunque conmigo tampoco nadie se comunicó para la serie. Con decirte que no tengo idea de quién es la actriz que hace mi papel”, expresó.

Asimismo, Facuse espera que en la ficción “salga la gente que rodeaba a este personaje, lo que hacía y que yo no tenía idea. Lo acompañaba al principio a comer, pero después de ver el tipo de personas que estaban con él, me fui alejando”, finalizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar