Después de meses de planificación, este viernes Mega estrenó El Antídoto, programa de humor que conduce Fabrizio Copano.
Con la presencia en el estudio de "casi" todos los comediantes que estuvieron en el pasado Festival de Viña del Mar, el programa tuvo un variado recorrido por sketchs, secciones y hasta una entrevista con el Presidente Gabriel Boric.
Esta combinación provocó que la sintonía favoreciera a la señal de Bethia, liderando cómodamente frente a sus competidores directos.
De acuerdo a cifras proporcionadas por la estación, entre las 22:28 y las 00:10 horas, la señal promedió 12,2 puntos de rating online y peak de 14,5 unidades. Chilevisión, por su parte, se ubicó segundo con 7,9 tantos; Canal 13 fue tercero con 5,0 y cuarto Televisión Nacional (TVN) con 3,8 unidades.
Mismo fenómeno se repitió en redes sociales, ya que el hashtag #ElAntídoto se posicionó como uno de los temas más comentados a través de la red social X. Similar hecho ocurrió con el conductor Fabrizio Copano y el comediante Lucho Miranda.
¿Estuvieron todos los comediantes de Viña en el estelar de Mega?
El eje central del primer episodio de El Antídoto de Mega fue la participación de los comediantes que estuvieron en el Festival de Viña del Mar 2024, sin embargo, hubo dos humoristas que no estuvieron en el nuevo programa.
La primera de ellas es Javiera Contador, quien por medio de un video aseguró que no asistiría debido a que "tuvo una situación un poco estresante laboralmente", haciendo alusión a su fallida actuación en el certamen viñamarino, asegurando que el resto de sus colegas no asistiría para apoyarla en este difícil momento, cosa que no ocurrió.
Otro de los que no asistió fue Alex Ortiz, no obstante, al culminar el programa apareció en un sofá acompañado de su madre viendo el televisor.
"Tranquila mamita, si en cualquier momento va a sonar mi celular y me van a llamar", afirmó Ortiz.