Mega fija fecha para el gran final de ¿Y tú quién eres?

Tras siete meses en pantalla siguiendo la vida de la pequeña Oyku, la teleserie turca "¿Y tú quién eres?" ya se encuentra emitiendo sus últimos capítulos para dar paso a su gran final, la que Mega reveló a través de su sitio web.

El próximo sábado 5 de octubre la producción se despedirá de sus fanáticos, mostrando finalmente el cierre de la historia de amor entre Demir y Candar, así como la de Ugur y Sevgi.

[adsense]

De hecho, en el adelanto de esta semana se puede apreciar a Demir sorprendiendo a "sus princesas" (Demir y Oyku) al presentarles el nuevo hogar en el que vivirán todos juntos.

Mientras que en otras imágenes, su pareja aparece frente a un espejo vestida nada menos que con un vestido de novia, generando intriga si finalmente los protagonistas podrán cumplir su sueño de casarse.

Y tú quién eres
Captura Mega

 

Onur se toma el horario prime

Además de dar a conocer la fecha del último episodio de "¿Y tú quién eres?", Mega reveló que "Las mil y una noches", la teleserie turca emitida en nuestro país, volverá a instalarse en el bloque prime de los denominados "sábados turcos" de la estación.

Así, una vez termine la ficción el próximo sábado 5, Onur y Sherezade estrenarán un capítulo de larga duración, tomándose de esta manera, las pantallas de la señal de lunes a viernes a las 19:00 horas, y los sábados en horario estelar a las 22:30 horas.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas