"Isla Paraíso": Nueva teleserie de Mega ya tiene fecha estreno

por Rocio Toledo @rociotole_
Isla Paraíso

Tras dar inicio a sus grabaciones a fines de julio pasado, Mega junto a la producción de "Isla Paraíso" ya se encuentran más que dispuestos para hacer el gran estreno de la teleserie vespertina.

El próximo lunes 1 de octubre, la nueva apuesta del área dramática debutará por las pantallas del canal privado, luego del final de "Si yo fuera rico", teleserie protagonizada por Mariana Loyola, Jorge Zabaleta y Gonzalo Valenzuela.

A través de redes sociales, la estación ubicada en Vicuña Mackenna anunció el estreno de la producción que, bajo el slogan "donde ellos proponen pero ellas disponen" se tomará la franja de las 20.00 horas; compitiendo por el rating con el segundo ciclo de "Rojo" y próximamente "La reina de Franklin" de Canal 13.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Desde el lunes 1 de octubre embárcate con nosotros a #IslaParaíso!

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el

Una isla habitada solo por hombres

La actriz Paola Volpato será la encargada de protagonizar esta comedia romántica con el gran desafío de interpretar a dos personajes: Carolina y su hermana gemela Celeste, a quien la primera acude luego de verse envuelta en una estafa millonaria.

El convento donde vive Celeste es el lugar al que llega la dueña de casa que decide escapar junto a su hijo Andy y su empleada dominicana, Madelyn. Sin embargo, su hermana no la puede ayudar ya que se embarcará en una especial misión a "Isla Paraíso", lugar donde, por extraño que parezca, solo habitan hombres.

Frente a este obstáculo, a Carolina no le queda más remedio que hacerse pasar por Celeste y formar parte de este grupo que llegará al inhóspito pueblo en el que las espera el padre Gabriel (Andrés Velasco), propulsor de esta idea de recibir a la comitiva de mujeres.

Isla Paraíso

Mega

Oscar León (interpretado por Francisco Melo), dueño de gran parte de las tierras que dan trabajo a los habitantes, será quien rechace rotundamente la propuesta del padre; sin sospechar del oscuro secreto que oculta Carolina.

El elenco de la vespertina también lo componen Montserrat Ballarín, Nicolás Oyarzún, Carmen Disa Gutiérrez, Paulina Hunt, César Caillet y Etienne Bobenrieth. Además, el elenco cuenta con Fernando Godoy, Dayana Amigo, Magdalena Müller y Felipe Rojas.

0 comentario
0

También te puede interesar