Mega lanza primer spot de su nueva nocturna 100 días para enamorarse

por Dayana Cortés
1498 vistas
100 días para enamorarse

El martes recién pasado finalizaron las grabaciones de la teleserie nocturna "Juegos de Poder", por lo que Mega ya se encuentra en pleno proceso de producción de su sucesora, "100 días para enamorarse", adaptación de la popular comedia homónima argentina.

Este lunes por la noche, la señal de grupo Bethia estrenó en sus diferentes plataformas el primer spot de su nueva producción dramática.

100 días para enamorarse

"100 días para enamorarse" cuenta la historia de Laura y Antonia, quienes hacen un pacto con sus esposos para separarse por 100 días, donde deberán seguir 10 estrictas reglas y al final decidir si quieren seguir juntos o no.

La ficción será protagonizada por María Elena Swett, quien interpretará a una exitosa abogada casada hace 18 años con Pedro, personificado por Diego Muñoz, con quien vive una crisis.

El elenco protagónico lo componen, además, Luz Valdivieso, quien interpretará a Antonia, la mejor amiga de Laura (Swett). Asimismo, Marcelo Alonso será Diego, un gineco-obstetra que termina siendo una especie de psicólogo para sus amigos debido a que todos terminan en su departamento contándole sus dramas.

La teleserie cuenta también con roles a cargo de Celine Raymond, Fernando Larraín y Sebastián Layseca. Cabe precisar que la producción fue exhibida por Telefé el año pasado y tuvo un gran éxito de audiencia.

Spot

En el primer registro audiovisual de la teleserie se puede observar tres parejas compuestas por Swett-Muñoz, Valdivieso- Layseca, Raymond-Larraín, quienes compiten en juegos de hombres contra mujeres, donde claramente las vencedoras son ellas.

Reencuentros

Esta historia cuenta con actores recién incorporados al Área Dramática de Mega, como es el caso de Mane Swett y Marcelo Alonso. La primera se reencuentra con su amiga de años, Luz Valdivieso, con quien realizó su última producción en Televisión Nacional, “El Amor lo Manejo Yo”.

Asimismo, Swett volverá a trabajar con Alonso, con quien protagonizó las últimas teleseries de canal público (El Camionero, Wena Profe), aunque esta vez no serán pareja televisiva.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más