Mega lo hizo otra vez: Televidentes indignados con la estación privada

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

La noche de este jueves no hubo capítulo estreno de Demente. A raíz del partido de "La Roja" ante Perú, emitido por Chilevisión, Mega optó por repetir un episodio de la ficción nocturna que se encuentra en plena recta final.

Aunque esta decisión indignó a los televidentes, quienes a través de redes sociales criticaron duramente a la señal privada, ésta también los sorprendió con un avance extendido de la historia. Una suerte de compensación y que no dejó indiferente a los tuiteros.

En las imágenes se pudo apreciar el fin del matrimonio del subcomisario Leiva (Francisca Pérez-Bannen) con Paty (María José Bello); a Flavia (Patricia Rivadeneira) reconociendo ser víctima de violencia intrafamiliar; y a la abogada Valentina Spencer (Daniela Ramírez) entregándole a Teresa los archivos originales de las fotos donde aparece besándose con Leiva.

El pasado del "demente"

Sin embargo, una de las revelaciones más significativas, y que tiene directa relación con el villano de la teleserie, fue una escena protagonizada por Adriana, la hermana de Dante. El personaje interpretado por Francisca Inbodem llega a la casa del "demente", con quien tiene un diálogo que da a entender que la esposa de éste desconoce su existencia, dado que mantendría esta parte de su vida en secreto.

La mujer, a quien la policía tiene en la mira tras aparecer en una conferencia de prensa en medio de la desaparición de Mateo, le pidió ayuda a su hermano, recordándole que lo ha salvado "de demasiadas cochinadas". Además, dejó en claro que cobraría una millonaria recompensa por el rescate del niño.

"¿Por qué te las das de cuico ahora? Si en el fondo somos la misma cuestión los dos, criados iguales, como bestias", le dice el enigmático personaje a Dante.

Cabe precisar que el próximo lunes Mega transmitirá el debate presidencial, por lo que el nuevo capítulo de Demente se exhibiría no antes del martes 12, en horario prime.

You may also like