¡Mega golpe! Luis Ugalde renovará los fines de semana del canal

luis ugalde mega
Imagen: Mega

La cuenta regresiva ya comenzó en Mega, pues la señal privada pronto estrenará un nuevo programa conducido por Luis Ugalde, marcando el debut del periodista en la televisora a la que arribó este año. 

El próximo lunes el profesional se integrará oficialmente a la estación de Bethia, a la que regresa luego de 12 años. Durante ese tiempo, Luis Ugalde fue uno de los noteros más reconocidos del matinal Contigo en la mañana (Chilevisión), donde se despidió en pantalla en enero pasado. 

Ahora, el periodista se prepara para asumir nuevos desafíos en Mega, a la cabeza de Meganoticias Siempre Juntos, nueva apuesta que sumará la señal a partir de marzo. 

¿Cómo será el nuevo programa de Luis Ugalde en Mega?

El espacio debutará el domingo 2 de marzo, renovando así la programación de Mega entre las 08:00 y las 13:00 horas. Además, según se dio a conocer, también se transmitirá los días sábados, en el mismo horario. 

A través de un comunicado, el canal detalló que el programa que conducirá Luis Ugalde “busca poner en el centro de la noticia y del interés público las necesidades de la ciudadanía, siempre con un tono cercano y conectado con las sensibilidades y las urgencias de las personas”. 

Lo anterior, “con el vínculo y la confianza que Luis ha logrado generar con las comunidades, la calle y sus vecinos, durante sus 20 años de trayectoria televisiva”. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con fuentes ligadas a la estación, el periodista también tendría participaciones especiales en el matinal Mucho Gusto -aunque no como «movilero»-, en paralelo a este desafío que asumirá los fines de semana.