Mega: Mosciatti y de Allende-Salazar pondrán en aprietos a los candidatos

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

Este jueves, en la segunda franja del prime, Mega estrenará El Candidato/La Candidata, programa de entrevistas políticas a los aspirantes a La Moneda que tendrá a Soledad Onetto como conductora.

De cara a las elecciones de noviembre próximo y como una apuesta diferente a los debates, el canal le dará pantalla a los candidatos presidenciales para conocer su mirada sobre la contingencia desde diferentes áreas de conversación. Así, en el capítulo debut de esta semana estará Marco Enríquez-Ominami como invitado.

El abanderado del Partido Progresista, cabe recordar, no participó en el primer foro realizado por CNN Chile y CHV debido a que las exigencias de la cita presidencial señalaban que los candidatos debían participar de manera presencial en el estudio de televisión, algo que ME-O no pudo realizar en ese entonces dado que se encontraba en cuarentena tras su arribo al país.

Sin embargo, hace un par de días confirmó en redes sociales que su confinamiento obligatorio había concluido, por lo que ya podía salir a terreno.

Segmentos

Unas de las novedades que tendrá el formato del programa serán sus distintos segmentos. Soledad Onetto estará a cargo de realizar una entrevista íntima al candidato; mientras que el director de Radio Biobío, Tomás Mosciatti, someterá en "Sin llorar" a los candidatos a una entrevista netamente política.

Por su parte, la periodista Paulina de Allende-Salazar liderará la sección "Malditas redes" donde expondrá las contradicciones y revelaciones de cada candidato con el foco en las redes sociales.

La activista Julia Martínez, en tanto, conducirá "Generación Z" en el cual los invitados deberán responder a los emplazamientos de las nuevas voces jóvenes; y el periodista Iván Guerrero comandará la sección "Hágase cargo", donde los aspirantes a La Moneda tendrán que responder diversas preguntas y demandas ciudadanas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más