Mega apuesta por mujeres en su espacio matutino

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Este lunes, ??Me levanto con Mega? comenzó sus transmisiones con un cambio que sorprendió a sus televidentes madrugadores. Claudia Salas estuvo acompañada de la periodista Daniela Valdés en la conducción.

Desde la repentina desvinculación de Gonzalo Jiménez del canal, la conducción del espacio matutino había quedado a cargo de Salas. Sin embargo, a partir de esta semana la comunicadora compartirá roles con tres colegas.

Se trata de las periodistas Clarisa Muñoz, Jessica Camblor y Daniela Valdés, quienes irán rotando diariamente en este equipo que, de momento, está únicamente liderado por mujeres.

Mega

Clarisa Muñoz junto a Jessica Camblor | Instagram

Por otro lado, a través de Instagram, Italo Zunino, dio a conocer que tampoco continuará en el pre matinal. Esto, luego que la señal televisiva decidiera trasladarlo a la tarde; cambio que, por lo demás, habría sido inesperado para el periodista.

Frente a estas bajas, crece la incertidumbre acerca de si en los próximos días, arribará un nuevo profesional a reemplazar a Gonzalo Jiménez. Recordemos que el periodista llevaba más de 10 años en el canal, por lo que su partida, fue muy lamentada.

Cabe precisar que todo apuntaría a que estas modificaciones en los equipos ??incluyendo los despidos- corresponden a un proyecto mayor, como lo es la creación de Mega Plus.

La nueva señal de Mega que prepara para el próximo año, traería consigo una profunda transformación en todas sus plataformas que existen hasta ahora. Parte de estos cambios comprende el volver a sus raíces, con el clásico nombre ??Meganoticias?.

 

 

Karen Doggenweiler

www.rising.cl

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más