Mega: Rostro de Prensa se despide de su rol actual para asumir nuevo desafío

Desde Mega indicaron que la periodista se estaría preparando para estudiar un Máster en Londres y asumir un nuevo desafío en la que es, hasta ahora, su casa televisiva.

Mega - Megamedia
Imagen: Reynaldo Coria

La periodista del Departamento de Prensa de Mega, Natasha Kennard, se estaría preparando para dejar definitivamente su puesto en el informativo «Meganoticias» para viajar a Londres, Inglaterra, e iniciar una nueva etapa en su carrera profesional.

Cabe destacar, fuentes entendidas del caso indicaron a El Filtrador que la partida de Kennard tendría un condimento adicional al de un perfeccionamiento profesional: una supuesta tensión con la nueva directora del Departamento de Prensa de Mega, Lorena de las Heras, quien asumió el cargo tras la llegada de Patricio Hernández a la dirección ejecutiva de Megamedia; el nuevo «jefe» del canal impulsó al poco tiempo una serie de desvinculaciones, entre ellas la de Gianfranco Dazzarola, antecesor de De las Heras.

Además, se precisó en este escenario que el vínculo contractual entre Kennard y la señal dependiente de Bethia solo se prolongaría hasta fines de este mes de julio para, luego, viajar al extranjero y continuar sus estudios.

No obstante, desde Mega fueron categóricos a la hora de descartar la presunta mala relación entre De las Heras y Kennard como gatillante de su salida, explicando que, si bien en efecto la periodista viajará a Londres para estudiar un Máster, lo cierto es que continuaría trabajando para la señal en otro frente.

¿Cuál es el nuevo rol que tendrá Natasha Kennard en Mega?

Así las cosas, desde el canal privado señalaron que Kennard, tras cesar su participación en los franjeados de Mega, asumirá como corresponsal de la casa televisiva y Radio Infinita desde Inglaterra, sin detallar si el vínculo contractual se mantendrá vigente.

En este mismo sentido, los equipos de Mega enfatizaron en que, lejos de existir tensiones y diferencias irreconciliables entre la periodista y su jefatura, ambas mantendrían una excelente relación en términos profesionales. Sin ir más lejos, para poder desempeñarse como corresponsal en Londres, deberá trabajar codo a codo y en coordinación con Lorena de las Heras.