De cara a un nuevo año, Mega acomoda y planifica su parrilla programática con el cambio de horario de algunos programas, el estreno de proyectos en carpeta, pero también la salida de apuestas.
Tal es el caso de Desafío Millonario, que en los próximos días se despedirá de pantalla, poniendo fin a una breve temporada que inició en noviembre pasado.
A dos meses de su debut, el espacio de concursos que conduce José Miguel Viñuela y Kika Silva dejará de emitirse a fines de diciembre. La decisión, explica la señal, no responde a un término anticipado, pues se estableció de antemano que el programa llegaría a su fin después de una cierta cantidad de capítulos.
En esta línea, además, se confirmó que Viñuela seguirá ligado al canal privado con la conducción del estelar Dale Play. A esto se suma su actual participación, como panelista, en el matinal Mucho Gusto.
Sin embargo, quien no corrió la misma suerte que el animador fue su compañera de labores Francisca "Kika" Silva. Según detalla Mega El Filtrador, tras el cierre de Desafío Millonario la modelo no continuará en la estación, dado que fue contratada exclusivamente para conducir el mencionado proyecto.
Cabe precisar que la apuesta realizada en alianza con Lotería significó para ambos su retorno a las pantallas. En el caso de Viñuela, tras haber protagonizado el polémico incidente en el matinal del canal, mientras que Silva regresó a la TV luego de liderar el programa Invencibles (2019), de Chilevisión.