Mega pone fin a exitoso programa “Misión encubierta”

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Solo dos temporadas al aire tuvo el exitoso programa de Mega “Misión encubierta”, espacio que compitió domingo a domingo con el extinto “En su propia trampa” de Canal 13.

El programa de investigación periodística de la señal privada había logrado cautivar al público, posicionando a la estación en los primeros lugares de sintonía. Sin embargo, el costo en la realización del espacio habría llevado a los ejecutivos a tomar la decisión de no proponer una nueva temporada. Así lo dio a conocer una fuente ligada Mega a El Filtrador.

Otro punto que había desencadenado el desenlace del programa es que su editora general, Pilar Rodríguez, termina contrato con la estación de Vicuña Mackenna, y éste no sería renovado. El resto del equipo realizador se mantiene en el canal con futuro incierto.

Imagen: «archivo Mega»

Otra decisión que sepultó la continuidad del programa fue el término de «En su propia trampa» de Canal 13, ya que, según comentaron a nuestro portal, el espacio nació con la función de ser una competencia fuerte para el espacio de la exseñal del angelito. El equipo tras “Misión encubierta” sabía que tenían en sus manos un programa contundente, con temas relevantes, que podía quitarle el primer lugar al espacio de Sutherland.

La primera temporada emitida durante 2017 alcanzó 20 puntos y supo imponerse cómodamente al espacio del “Tío Emilio”, que solía liderar las noches de domingos.

En tanto, la segunda temporada emitió 13 capítulos, donde el periodista encubierto logró infiltrarse en mundos aún más oscuros y peligrosos, transformando su apariencia y arriesgándose al límite.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar