Mega se anotó un punto: Transmitirá exhibición de Roger Federer

1399 vistas
Mega

Definitivamente el tenis se toma la televisión esta semana, ya que no sólo se disputará una nueva fecha de la Copa Davis, sino que también se realizará un encuentro de exhibición entre el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev en contexto del LATAM Tour, certamen que recorrerá cinco ciudades de Sudamérica.

El encuentro tendrá lugar en el Movistar Arena, el cual será transmitido en vivo por las pantallas de Mega este martes 19 de noviembre desde las 22.00 horas y que tendrá la conducción del periodista Felipe Bianchi y los comentarios del tenista nacional Fernando González.

A través de un video subido a Instagram por el área deportiva de la señal privada se aprecia a los destacados tenistas a punto de tomar el avión. "¡Hola amigos! Aquí estamos, cinco ciudades, siete días y nos vamos para Buenos Aires" dice Zverev, para cerrar Federer con un "nos vemos luego".

"Este martes 19 de noviembre estará arribando a Chile para una serie de actividades y animar un partido de exhibición que podrás seguir por las pantallas de Mega", confirmó Mega en la red social.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más