Bienvenidos arrasó con su competencia este lunes

Canal 13 comenzó la semana con el pie derecho: su matinal, "Bienvenidos", no solo logró imponerse a la competencia por la sintonía con un altísimo rating promedio, sino que, además, duplicó a los demás programas matutinos.

Tal como ha sido la tónica desde hace un mes, la pauta del espacio estuvo dedicada al ámbito social, temática que ha generado un alza en el consumo de televisión abierta de un 9% según estimaciones oficiales. Esto, en contraste a la recepción de la pantalla chica en los días previos a la crisis que vive nuestro país.

[adsense]

De esta manera, "Bienvenidos" obtuvo hoy un promedio de 8.9 puntos de rating entre las 07:45 y las 13:00 horas. En el mismo horario, Chilevisión marcó 5.8; Mega quedó desplazado al tercer lugar con 4.8 puntos, y Televisión Nacional (TVN) promedió 3.5 tantos.

Pero este no fue el único logro del programa conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic (ausente desde la semana pasada). A las 09:51 horas alcanzó un peak de 13 puntos; mientras que, a la misma hora, "Contigo en La Mañana" marcó 5 puntos. En tanto, "Buenos días a todos" y "Mucho Gusto" promediaron 3 unidades.

El alto rating de "Bienvenidos" se dio mientras entrevistaban a Julia, una vecina de Puente Alto que emocionó al matinal, en especial a Martín Cárcamo, al revelar que su marido sufre de cáncer y deben vivir con una pensión de 105 mil pesos mensuales.

Bienvenidos
Captura Bienvenidos

El llamado a Piñera

Al conocer la situación que vive la mujer, quien pide que la AFP le entregue su dinero para poder sobrevivir, el animador sacó la voz y envió un mensaje al Presidente Piñera.

"Voy a tomarme la pantalla. Voy a pedirle al Presidente que le ponga sentido de urgencia absoluto, a toda la agenda social, pero en especial atendiendo a la señora Julia. A todas las personas que tengan que sacar dinero de forma urgente, lo puedan hacer porque esto en tres meses más, cuatro meses más no va a servir...", expresó.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas