Mega se sigue frotando las manos gracias a la teleserie #PobreNovio

por Rocio Toledo @rociotole_
Pobre Novio - teleserie Mega

Ya lo había anticipado Mega en pantalla: la exitosa teleserie #PobreNovio estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max para toda Latinoamérica gracias a un acuerdo que alcanzó Megamedia y MGE con WarnerMedia Latin America.

La ficción del Área Dramática del canal cuenta la historia de Santiago García, quien es abandonado por su novia el mismo día de su matrimonio. La icónica imagen de la mujer arrancando en moto con su cola al viento por las calles de la capital se vuelve rápidamente en un viral que tiene conmocionada a la ciudad.

Bajo el hashtag #PobreNovio, Santiago se convierte en una celebridad de un momento a otro, siendo el soltero más codiciado de la ciudad, estatus que hace que un empresario le ofrezca el negocio de su vida: rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él. Una premisa que ha cautivado a los televidentes desde su estreno, el pasado 9 de agosto, transformando a la producción en el programa más visto de la televisión en lo que va de este año.

Respecto a este acuerdo, la gerenta de Contenidos Internacionales de Megamedia, Manuela Velasco, destacó que "es motivo de orgullo ya que da cuenta de la alta calidad de los contenidos en las producciones del Área Dramática de Megamedia. Esperamos que este primer acuerdo con HBO Max pueda ser el inicio de posibles nuevos proyectos en conjunto", sostuvo.

En tanto, Tomás Yankelevich, chief content officer de WarnerMedia Latin America, indicó que "hace tiempo que venimos siguiendo y admirando las historias que generan la Quena Rencoret y su equipo en Mega y nos da una gran alegría que este sea el primero de muchos proyectos junto a HBO Max. Vamos a seguir impulsando contenido local para el público chileno y ser embajadores del contenido chileno en el mundo".

Los primeros ocho episodios de la ficción ya se encuentran disponibles en la plataforma y permitirá a los suscriptores de HBO Max y Mega.cl tener acceso por adelantado a los capítulos de cada semana.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más