Mega se vuelve "Demente" y anuncia un "súper martes" de programación

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Luego de ocho meses en pantalla, en los próximos días la teleserie Demente llegará a su fin, despidiéndose del prime de Mega para ser sucedida por la nueva producción dramática, Amar profundo.

Y es que la señal privada anunció un "mega martes" para el próximo 23 de noviembre, jornada en la que después de #PobreNovio, a las 21.45 horas, exhibirán el primer capítulo de la ficción que se graba en Caleta Cocholgüe, en la Región del Biobío. La posta la tomará el final del thriller nacional que mantiene en vilo a sus seguidores.

En palabras de Patricio López, productor ejecutivo de ambas teleseries, "con el estreno de Amar Profundo, como nueva nocturna, es una señal potente de la capacidad de nuestra Área Dramática de entregar diversidad en nuestras historias. Así como Demente fue capaz de mantener en vilo a una gran audiencia, queremos que Amar Profundo entretenga, acompañe, distraiga y relaje".

En ese sentido, el productor destacó el cambio de género que vivirá a partir del martes 23 el prime del canal. "Es sin duda una gran historia con todos los elementos de la comedia romántica", dijo.

La séptima teleserie nocturna de Mega, bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret, aborda temáticas actuales como el poder femenino y la igualdad laboral entre hombres y mujeres. Está protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en los papeles de Tamara Contreras y Fabián Bravo, respectivamente.

Edición especial del noticiario

A raíz de este "mega martes", el noticiario central de la señal, Meganoticias, tendrá una edición especial, retrasando su transmisión tras el primer bloque prime. Así, según se aprecia en la programación para esa jornada, el informativo pasará a emitirse a las 23.30 horas, después de la final de Demente (22.45).

You may also like