Mega sorprende con el nuevo horario que tendrá su noticiario central

Meganoticias
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los cambios en la programación de los canales de televisión se ha transformado en una constante durante los primeros días de 2020. Esto, con el fin de volver a cautivar a las audiencias.

Esta vez es el turno de Mega, que anunció para el próximo lunes una serie de modificaciones en su parrilla semanal, teniendo a su informativo central Meganoticias Prime como principal "damnificado".

A través de un spot, la señal privada confirmó que el noticiario conducido por Soledad Onetto y José Luis Reppening comenzará a contar a las 21:30 horas desde el lunes 6 de enero, transformándose en el único programa de este género que comenzará en dicho horario.

En tanto, la teleserie vespertina Yo Soy Lorenzo también se verá afectada tras esta modificación, ya que la producción liderada por Mario Horton y Jorge Arecheta iniciará media hora más tarde, es decir, a las 20:30 horas.

Cabe señalar que también ese mismo día, la estación retransmitirá la teleserie Eres mi Tesoro, la que irá inmediatamente después de Verdades Ocultas.

Meganoticias

Captura de pantalla: Mega

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar