Mega suspende a Viñuela y CNTV recibe cerca de 1.500 denuncias

por Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El comunicador José Miguel Viñuela fue removido de la conducción del matinal Mucho Gusto (Mega) luego del bullado episodio que protagonizó el pasado jueves con un camarógrafo del espacio.

"Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto", indicó la señal a través de un comunicado.

En la misiva, además, expresan que "como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores".

Denuncias

Cabe recordar que en la edición del jueves 16 de julio de Mucho Gusto, Viñuela reapareció en el espacio matutino donde, tras "bromear" con el cabello de José Miranda, camarógrafo del programa que lucía una "cola de caballo", terminó cortándosela ante la atónica mirada de los presentes.

El episodio provocó una ola de críticas en contra del animador, quien al día siguiente se disculpó en vivo. No obstante, según la presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Catalina Parot, han recibido cerca de 1.500 denuncias por lo ocurrido, consigna el medio El Periodista.

Asimismo, teniendo en cuenta que la cifra podría aumentar durante este fin de semana, el organismo regulador tendrá una reunión durante la presente jornada para analizar el polémico hecho por el cual Mega decidió desligar a Viñuela del matinal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar