Bochornosa acción de Viñuela obliga a Mega a disculpa pública

Bochornosa acción de Viñuela obliga a Mega a disculpa pública

por El Filtrador
Viñuela Mucho Gusto Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una polémica y cuestionable acción protagonizó esta mañana José Miguel Viñuela, panelista del matinal Mucho Gusto (Mega). En lo que parecía inicialmente una humorada, terminó en una situación que denostó la integridad del camarógrafo José Miranda, a quién Viñuela cortó su pelo frente a las cámaras ante la evidente molestia del profesional audiovisual.

Evidentemente la acción fue ampliamente cuestionada por los televidentes, quienes en redes sociales criticaron el accionar del rostro televisivo, a quien pareció no importarle la incomodidad del camarógrafo al momento de cortar su larga cabellera.

Horas más tarde y como respuesta a las críticas que la acción de Viñuela generó en el público, Mega emitió un breve comunicado de prensa en el que expresan que “lamentan y no comparten los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal. Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad. Así lo establecen formalmente nuestros principios editoriales y manuales éticos”.

El texto agrega que “expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”.

“HUEVÓN”

Asimismo, el propio José Miguel Viñuela grabó un video en dónde asegura que “fui un huevón” por la acción, para, posteriormente, también emitir una declaración pública donde deja en evidencia su arrepentimiento.

“Quiero expresar mis disculpas por lo que se generó en el programa de hoy. En una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona”, reza el texto.

Del mismo modo, el comunicador expresa que “no medí las consecuencias de mis actos y asumo mi completa responsabilidad (…) Me avergüenza mucho haber herido los sentimientos de José o de algunos de ustedes en particular y sólo me queda decirles lo afectado que estoy”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar