Viñuela tras polémica en Mucho Gusto: "No medí las consecuencias de mis actos"

por Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes el matinal Mucho Gusto (Mega) inició sus transmisiones con un acongojado José Miguel Viñuela frente a las cámaras, sin música de fondo, para disculparse públicamente tras haber cortado el pelo a un camarógrafo en la edición de ayer del programa.

"En relación con lo sucedido en el programa del día jueves 16 de julio, me dirijo a ustedes a través de este medio para expresar mis más sinceras disculpas por la situación que se generó en el programa Mucho Gusto al cortar el pelo del camarógrafo José Miranda", comenzó el panelista.

Y agregó: "en una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo".

"No medí las consecuencias de mis actos y asumo mi completa responsabilidad en estas", sostuvo Viñuela, complementando que "me avergüenzo mucho haber herido los sentimientos de José o de alguno de ustedes en particular y sólo me queda decirles con lo afectado que estoy, que si algo puedo sacar positivo de este tipo de situaciones es que nos sirve para aprender de nuestros errores".

Tras leer la declaración, el animador reiteró sus disculpas, asumiendo la responsabilidad del acto que calificó como "una niñería".

"Quiero dejar en claro que jamás tuve la más mínima intención de abuso de poder. Por el contrario, no tengo ningún poder ni me gustaría tenerlo. Fue una situación lamentable, con consecuencias tristes, con resultados muy tristes, y en ese sentido quiero volver a pedir disculpas a José, a su familia, al sindicato de Mega, a los trabajadores del canal y al equipo de Mucho Gusto", expresó.

Reacciones

Cabe precisar que ayer, a las diversas críticas por el cuestionable episodio, se sumó el Sindicato de Mega, el que catalogó como "inaceptable" lo sucedido, condenando, además, "toda forma de maltrato y humillación a los trabajadores".

Asimismo, a través de Instagram, el cantante Rigeo, quien fuera compañero de Viñuela en el programa Mekano, rechazó la situación, expresando que "es una lástima que aún no aprendas que no se juega con la dignidad de las personas".

"Eres un privilegiado en poder seguir teniendo pantalla. Ocúpala para algo que realmente valga la pena. Supera Mekano, eso ya pasó, yo fui parte de eso y terminó hace 13 años (...) Penoso Viñuela, madura y deja de ser hiriente con la gente que solo te hace brillar a ti", fueron parte de sus palabras en la extensa publicación.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar