Américo interpreta tema central de nueva teleserie turca de TVN

Américo interpreta tema central de nueva teleserie turca de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Américo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes 20 de julio, después de 24 Horas Central, Televisión Nacional (TVN) estrenará Fuerza de Mujer, nueva teleserie nocturna que busca repetir el éxito de Hercai y que contará con la participación del cantante Américo.

Y es que el reconocido artista nacional fue el encargado de crear e interpretar la canción «Sueño», el tema central de la producción turca, canción que tomó dos semanas en gestarse y se hizo de manera remota.

«Me llena mucho producir y crear una canción, el proceso es muy lindo. Nace siendo una idea, luego una maqueta y llevarlo al resultado final y escucharlo es siempre sorprendente; en estos tiempos (de pandemia) sobre todo, es más gratificante porque va a ser la canción de una teleserie y tendrá exposición que para los artistas hoy está difícil y complicado«, expresó Américo al canal público.

Si bien la historia de la teleserie fue la inspiración principal del tema, el artista explicó que «también hubo una inspiración al ubicar la canción en nuestros tiempos. Tiene un sentimiento abierto, una propuesta de género actual, una canción noble, fresca, con un ritmo actual. Creo, humildemente, que se logró el desafío y agradezco también a los que aportaron con ideas y conceptos, porque el resultado es ‘redondo'».

Fuerza de Mujer Américo
Teleserie Fuerza de Mujer

Junto con precisar que la canción incorpora ritmos de la música turca y la latina actual, el intérprete afirmó que la letra posee «un mensaje noble, esperanzador, lleno de ilusión y soportado por el amor».

Trabajo en TVN

Con todo, ésta es la tercera canción que Américo compone para una ficción de TVN; trabajó con Francisca Valenzuela en el tema de la serie Bim Bam Bum, y luego hizo la canción de la teleserie Dama y Obrero.

«Ahora tengo esta otra oportunidad y agradezco que confíen en mí, y en la capacidad de los artistas chilenos. Tengo una relación muy linda con TVN, de cariño y me alegra poder sentir nuevamente esa confianza», expresó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar