Mega volverá a exhibir la teleserie éxito, Las mil y una noches

Fue el año 2014 cuando Mega decidió jugársela con teleseries extranjeras, importando la producción turca Las mil y una noches, que estuvo casi 10 meses en pantalla y se convirtió en éxito de sintonía con un promedio de 28,2 puntos de rating.

Hoy, a cinco años de su estreno, Mega volverá a exhibir la producción que dio inicio al fenómeno turco en Chile. La historia, protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenc, regresará a las pantallas el próximo mes, ahora en horario vespertino (19:00 horas), luego que finalice la teleserie “Mar de amores”.

Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos y Negocios Internacionales de Mega, comentó a El Mercurio sobre el retorno de la superproducción a las pantallas de la señal privada.

"Las mil y una noches es una historia que caló hondo en el corazón del público en toda Latinoamérica. Es una historia emocional, que tiene una construcción de melodrama tradicional romántico y que esperamos que la gente que no la vio pueda consumirla y la que la vio, que pueda volver a recordar con ella", sostuvo.

[adsense]            

La Historia

La teleserie cuenta la historia de Sherezade, una brillante arquitecta que perdió a su esposo en un accidente y quedó sola con su pequeño hijo de cinco años llamado Kaan (Efe Çınar), que ha sido diagnosticado con leucemia.

Llega el momento en que la enfermedad de Kaan entra en un punto crítico por lo que requiere un trasplante de médula ósea urgente. Desesperada por la enfermedad de su hijo y la mala situación económica, Sherezade accede a pasar la noche con su jefe, Onur, a cambio de dinero. Pero pronto Onur se enamora de ella y lo que parecía un simple negocio se complejiza.

En su estreno, Las mil y una noches fue transmitida en horario prime, pero el ejecutivo explicó que no habrá problema con el contenido para ser exhibido en la tarde. "Es una teleserie bastante blanca, que no tiene ninguna escena de violencia ni tampoco sexuales explícitas, por lo tanto, no hay problema con el horario y con el contenido", aseguró el ejecutivo.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas