En conversación exclusiva con El Filtrador, Melina Noto abrió las puertas de su corazón y compartió detalles sobre su relación con Pangal Andrade, así como también sus expectativas ante la participación del deportista en el reality Ganar o servir de Canal 13.
La pareja, unida desde el año 2019, ha atravesado difíciles momentos juntos. Ella misma, en oportunidades anteriores, ha destacado el papel fundamental que ha tenido Pangal en su vida, especialmente durante sucesos como el fallecimiento de su hermano en el año 2022.
«Ha sido mi gran apoyo a través de mi duelo, y creo que todo el mundo merece un compañero así», confesó la conductora de TNT Sports a Página 7 en aquel entonces.
De la misma manera, Meli Noto comenta a este Portal que, en aquel proceso de duelo, fue sumamente importante su familia, destacando lo unidos que son. Pero jamás olvidando que «también mi pareja es algo que quiero destacar», como inyector de fortaleza para seguir adelante en sus proyectos, después de aquel suceso que marcó un antes y un después en su vida personal.
¿Cuál es la gran ventaja de Pangal en el nuevo reality de Canal 13?
En relación a las expectativas que tiene con respecto a su pareja, Pangal Andrade, Noto elogió las habilidades del «Tarzán del Cajón del Maipo» con entusiasmo. «Lamentablemente, creo que va a ganar. ¿Lamentable para quién? Para mí, porque va a estar mucho tiempo fuera. Si él entra a un proyecto, es para ganarlo. Es muy tenaz, muy deportista y muy activo», afirmó, añadiendo que «a veces me da bronca porque se despierta muy temprano y cuando uno quiere que se duerma no lo hace. A las 7 de la mañana va a estar ahí aplaudiéndoles a todos para que se pongan a trabajar. Va a ser un líder positivo, le va a ir increíble».
Aunque lamenta su ausencia, no puede evitar expresar su admiración por la dedicación y el liderazgo positivo que caracterizan a su pareja.
Sobre el apodo «Tarzán del Cajón del Maipo», Melina no escatimó detalles. «Es tan así, te lo juro», exclamó. Reveló anécdotas sorprendentes sobre las habilidades de Pangal, mencionando las competencias familiares que realiza con sus primos: «tiene el techo del living con unos caños, y lo que hacen con los primos es ver quién puede atravesar el living agarrado de manos y pies», detalló.
«En cinco minutos están arriba de un árbol y te bajaron no sé, cualquier cosa. Es una cosa sorprendente realmente porque no es solo él, son todos», enfatizó.
La ambiciosa solicitud de Melina Noto a Pangal en ¿Ganar o Servir?
Meli dice que el deporte es el fundamento de la vida familiar que llevan todos juntos. Comenta que los sobrinos del deportista también son parte de este tipo de actividades, destacando que «hay unos sobrinos de Pangal que tienen 8 y 6 años. Hacen una carrera, son 8 kilómetros en el cerro, o sea, corriendo. ¿Y puedes creer que el sobrino de 8 años, con unos bototos que ni siquiera eran zapatillas para correr, llegó en el top 10, una carrera de adultos?«, relató.
Melina compartió sus experiencias frente a su adaptación en este estilo de vida que, si bien no es muy común para todos, para los Andrade pareciera que sí. Ella comenta que «ha sido desafiante, pero he aprendido mucho. Yo antes no subía un cerro, lo subía muriendo, con un tanque de oxígeno. Hoy en día puedo hacer travesías, estoy aprendiendo a escalar, uno se anima, uno es más valiente», reveló.
Su relación con Pangal no solo ha sido un viaje romántico, sino también una oportunidad para crecer y enfrentar desafíos.
Finalmente, Meli Noto, entre bromas, dejó un mensaje para Pangal: «Que no vuelva sin ganar». Sin embargo, manifiesta su apoyo incondicional y su deseo de que Andrade demuestre su fortaleza en el reality.
«Yo quisiera que se fuera al mes, pero que sea fuerte, que como él dice, todo es mente. Al fin y al cabo, ahí tiene que mostrar su fortaleza. Ya ha estado tres meses en el Amazonas con una tribu que lo quería matar, básicamente…», comentó sin olvidar un detalle importante: «puedo decir que estoy muy ansiosa por ver esos bailes que hacen… Pangal no tiene mucho ritmo… estoy muy ansiosa de ver los bailes», bromeó.