Un compromiso a distinto tiempo: Melina Noto pone pausa a los deseos de Pangal

Pangal Andrade - Ganar o servir

La modelo argentina Melina Noto se refirió a las confidencias que su pareja, Pangal Andrade, reveló en un diálogo con dos compañeros de ¿Ganar o Servir? (Canal 13) sobre el futuro de su relación.

Así las cosas, durante la semana, en el programa de telerrealidad, destacó una conversación en la que Andrade reveló a Gonzalo Egas y Claudio Valdivia que entre sus objetivos a corto plazo se encuentra el convertirse en padre.

En este sentido, hablando abiertamente de sus planes, el chico reality se aventuró a decir que le gustaría concretarlo este mismo año al salir de ¿Ganar o Servir?: «Lo que me urge es ser papá muy viejo y no poder disfrutar y hacer deportes con mi hijo (…) Quiero ser papá este año», dijo, elogiando a su pareja y explicando que la veía lista para dar el paso.

¿Cuál es el desacuerdo de Melina Noto con los planes de Pangal después de Ganar o Servir?

Sin embargo, tal parece que la también conductora de TNT Sports no tendría lo mismo en mente, o al menos no el los plazos de Andrade.

Lo anterior, por cuanto en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Noto reveló que el asunto de tener hijos «lo hemos conversado. Es un tema que ha estado pendiente. Tengo 27 años y por ahí no es algo que quiera de acá a un año, sino que a unos tres, tal vez», señaló, tomando distancia de las intenciones de su pareja.

De todas formas, la modelo explicó que sí se proyecta con el apodado «Tarzán del Cajón del Maipo», mas admitió que su desplante y actitud en el ¿Ganar o Servir? serían una suerte de «prueba de fuego» para su relación.

«Hay algo que nosotros habíamos conversado, que es que este reality nos fortalece o nos destruye. Esto recién empieza, ojalá salga con la misma idea», dijo Melina Noto, agregando estar atenta a los movimientos de su pareja, ya que «es un reality que no está en vivo, todo puede ser modificado o tergiversado. Le dije que iba a desconfiar de él cuando vea algo explícito y que no me guste. Si el resto son palabras y cosas, mucho no podés decir», señaló la trasandina, cerrando el tema.